6/6/11

Premios Europeos de Medioambiente Europara empresas 2011-12 (hasta el 30 de septiembre de 2011)

Estos premios son el galardón más prestigioso en el campo del desarrollo sostenible empresarial, suponiendo para las empresas ganadoras un importante reconocimiento social.
Los convoca la Fundación Entorno y  el plazo está abierto hasta el 30 de septiembre de 2011 a las 14:00 horas.
Las bases de la convocatoria lo pueden encontrar en la siguiente dirección:
BASES OFICIALES

No hay una remuneración económica, pero sí el máximo prestigio para la empresa galardonada.

MÁS INFORMACIÓN:


Los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa son convocados bienalmente por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea y tienen como objetivo reconocer públicamente a aquellas organizaciones que con su actuación han contribuido al cumplimiento de los principios del desarrollo sostenible y cuyos esfuerzos puedan suponer un ejemplo para otras compañías. 

Los premios quieren destacar aquellas políticas y prácticas, procesos y productos, de todos los sectores empresariales de la Unión Europea, que ayuden a avanzar hacia un “desarrollo económico y social que no vaya en detrimento del medio ambiente y de las reservas naturales, de cuya calidad dependen el desarrollo y una actividad humana continuada”.  

Fundación Entorno-BCSD España, con el apoyo del Ministerio Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, es la institución encargada de la convocatoria y la coordinación de la Sección Española. 
 
Si necesitan o quieren un asesoramiento o gestión de las ayudas más personalizado, póngase en contacto a través del mail de contacto de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...